(305) 223-4546

You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.
  • ¡Las emergencias se atienden inmediatamente!
  • LLamenos hoy para coordinar una cita.
  • Se aceptan la mayoria de los seguros.
  • Atendido por su propietario.

y otras financiaciones!

VISA MasterCard

¡Aceptamos


Visite su dentista cosmético en Miami, Dr. Julio Rosado & Asociados, para una vida plena con salud en dientes y encías!

Por mas de 25 años, el Dr. Rosado y su staff han brindado cuidado experto en sus oficinas de Westchester. Con pasión por los implantes y la odontología cosmética, a mejorado las vidas de sus pacientes, sonrisa a sonrisa. Dr. Rosado exaustivamente evalúa, trata, y realiza el seguimiento de sus pacientes y su cuidado.

Si usted se pone nervioso cuando visita el dentista, no se preocupe, el le explicará clara y sencillamente cada procedimiento, responderá sus preguntas y lo asistirá en la recuperación de procedimientos complejos.

Además de ofrecerle los servicios de odontología cosmética tradicional que necesite, el Dr. Julio C. Rosado se compromete a la prevención de futuros problemas que surjan en su salud oral. Usted recibirá un examen completo y exhaustivo, incluyendo pruebas de detección de cancer oral y enfermedades de las encías, sin costo adicional.

Como paciente del Dr. Julio C. Rosado, recibirá la atención de la más alta calidad y la atención personalizada que usted merece. Usted puede confiar en el Dr. Rosado para que le explique sus alternativas, las ventajas y beneficios de cada tratamiento propuesto, así como los honorarios y el tiempo que puede llevar el tratamiento dental escogido. En Magical Smiles Creations, nos tomamos el tiempo que sea necesario para discutir sus preocupaciones y responder a sus preguntas, para que pueda tomar decisiones adecuadas sobre la atención dental y los procedimientos que usted necesita.

Tambien dispone de sedantes y anestésicos cuando sea necesario.

De un paso hoy mismo hacia una mejor salud bucal y una gran sonrisa!

Visite su dentista especialista en implantes y cosmética en Miami - Florida, Dr. Julio Rosado & Asociados.

Acerca de nosotros

Usted encontrará aquí una atmósfera de amistad, comodidad en nuestras instalaciones, y nuestros servicios técnicos exepcionales. Nuestro deseo es proporcionarle cuidado dental que mejore su calidad de vida.

Para eso, nos esforzamos en ofrecerle el tratamiento dental completo en un único y conveniente lugar.

Ofrecemos una variedad de servicios dentales reconstructivos y preventivos, cada uno diseñado para extender la vida de sus dientes y la salud bucal en general, para contribuír así a su confort físico y apariencia.

Buena odontología es más que destrezas clínicas excelentes y equipamiento de ultima generacíon. Estableciendo una extrecha relación con nuestros pacientes, basada en la confianza mutua y la comunición abierta. es una factor muy importante.

Agradecemos sus consultas y los valoramos cualquier sugestión de vuestra parte.

Trabajando juntos, usted tendrá la sonrisa que siempre buscó.




Credenciales del Dr. Julio Rosado:

  • Asociación Dental Americana
  • Asociación Dental de Florida
  • Asociación del Distrito de la Costa Este
  • Congreso Intenacional de Implantologistas Orales (Master)
  • Colegio Americano de Implantología Oral
  • Sociedad Americana de Oseointegración
  • Completó 2 años de estudios en el Centro Dawson para la Odontología Avanzada

Servicios

El Dr. Rosado ofrece una amplia variedad de tratamientos y servicios, incluyendo pero no limitado a:

IMPLANTES DENTALES

You need Flash player 8+ and JavaScript enabled to view this video.

  • Limpieza.
  • Tratamiento de la Halitosis (mal aliento).
  • Tratamiento periodontal (tratamiento de las encías).
  • Mejoras cosméticas.
  • Tratamiento de blanqueo en 1 hora.
  • Cementado y relleno de pieza dentales.
  • Carillas y coronas en porcelana.
  • Coronas.
  • Puentes.
  • Reconstrucciones.
  • Dentaduras postizas.
  • Prótesis parciales.
  • Tratamiento de conductos.
  • Cirugía bucal.
  • Extracciones.
  • Implantes.
  • Relajante sedación con óxido nitroso.

Preguntas más frecuentes:

Haga click en una pregunta para ver la respuesta.


Acepta usted mi plan de seguro?

Dr. Rosado acepta la mayoría de los planes de seguro dental. Para obtener más información sobre la gama de opciones disponibles, lea "Financiación". Si aún así le quedan dudas acerca de su plan de seguro dental, por favor llame a nuestra oficina en Miami que con gusto le aclararemos sus dudas.

Volver a arriba

Que otras opciones de pago puede ofrecer?

Dr. Rosado entiende la importancia de usted pueda utilizar el método de pago que le sea más conveniente al momento de pagar por su cuidado dental. Aceptamos efectivo, cheques y tarjetas de crédito. Si usted necesita contar con la flexibilidad de otros medios de pago más extendidos, también ofrecemos planes de pago a través de otras companías.

Volver a arriba

Qué es la sedación oral consciente?

La sedación oral consciente es una técnica que hace posible que los pacientes reciban los procedimientos dentales cosméticos y otros, con total comodidad, libre de todas las sensaciones que a algunas personas le resultan incómodas, como dolor, sonidos y olores. El Dr. Rosado le puede recetar un medicamento sedante, como Valium, Halcion, Dalmane, y Versed. El sedante simplemente se toma por vía oral antes del tratamiento.

Volver a arriba

Coloca usted implantes dentales?

Sí. Como uno de los más experimentados dentistas del área de Miami, el Dr. Rosado es un maestro en la técnica de la implantología dental. Un implante dental es un tornillo de titanio que se usa como un sustituto de las raíces de los dientes, para anclar un aparato dental en la boca. Una vez que los implantes dentales se han instalado, se puede hablar, comer y reír al igual que lo hizo con sus dientes naturales. Si usted está pensando en la posibilidad de los beneficios de utilizar implantes dentales, comuníquese hoy mismo con nuestra oficina para una consulta.

Volver a arriba

No tengo seguro dental. Ofrecen ustedes un plan de crédito o financiación propia?

Nosotros personalmente no financiamos su procedimiento ni ofrecemos crédito, sin embargo, trabajamos con Care Credit para ofrecerle una opción de financiamiento. Siga este enlace para ver su página web: www.carecredit.com

Volver a arriba

Que tipo de cepillo dental eléctrico debo comprar?

Es mejor conseguir uno con una cabeza de cepillo que oscile (va y viene) en lugar de una que gire.

Volver a arriba

Cuando debo empezar a llevar a mis niños al dentista?

Lo mejor es que sus niños tengan su primera consulta antes de los 3 años, pero usted puede traerlos después de su primer diente.

Volver a arriba

Cuantas veces al día debo cepillar mis dientes?

Usted debe cepillar sus dientes al menos 2 veces al día. Si es posible, lo mejor es cepillarlos inmediatamente después de cada comida.

Volver a arriba

Debo usar hilo dental?

Para ayudar a remover la formación de placa usted debe usar hilo dental al menos una vez al día.

Volver a arriba

Que es un implante dental?

Un implante es un procedimiento cosmético donde uno o varios dientes falsos, se colocan en la mandíbula o encía del paciente. Substituyen o restauran un diente que falta, como lo hacen los puentes.

Volver a arriba

Que causa la enfermedad de las encías?

La enfermedad de las encías es una infección bacterial causada por la formación de placa. Signos de esta enfermedad son el sangrado de la encía y/o dientes flojos. Se puede prevenir cepillando los dientes y utilizando hilo dental diariamente.

Volver a arriba

Si tiene preguntas acerca de los tratamientos dentales que no esten respondidas en esta página, escriba un email al Dr Rosado para que le responda a la brevedad.

Acerca de la Odontología Cosmética

La odontología cosmética es el arte de cerar una hermosa sonrisa.

Con los nuevos avances en el blanqueo de dientes, su cementado, tecnología de la porcelana y los implantes dentales. una sonrisa ordinaria o desagradable se puede transformar en una hermosa, magnífica sonrisa.

La odontología cosmética rápidamente se está convirtiendo hoy en día, en la norma, con cada vez más personas que buscan mejorar la condición general y la salud de sus dientes. Si usted está entre los muchos pacientes que han expresado su curiosidad sobre la odontología cosmética, venga a vernos para enterarse sobre como podemos ayudarlo.

Es muy importante que se sienta cómodo al tratar con su dentista temas cosméticos. La odontología cosmética es subjetiva, se trata de como se ve y siente usted mismo.

La odontología cosmética conlleva procedimientos y técnicas para hacer que sus dientes se vean mejor, por ello, estos procedimientos no estan cubiertos por la mayoría de los planes de seguro. Es por eso que ofrecemos varias opciones alternativas para ayudarlo a conseguir la sonrisa que siempre soñó.

Hay muchos beneficios asociados a la odontología cosmética que nos impulsan a animarlo a que juntos, veamos las opciones que tiene, y así conseguir dientes y encías no solo saludables, sino también hermosas.

FOTOS

TOUR

Financiación

Difiera el pago, no el tratamiento.

El objetivo de nuestra práctica es proveer el cuidado de la salud de nuestros pacientes, pero algunas veces, el tratamiento ideal es difícil de costear.

Es por ello que proveemos financiación a través de varias companías con programas de pago asequibles, al alcance de casi cualquier presupuesto.

Ofrecemos planes en 3, 6 y hasta 12 meses, sin intereses y planes extendidos hasta 24 meses.

La presentación de solicitudes es sencilla, y las resolución acerca de la aprobación se toma típicamente en cuestión de minutos, para que pueda programar el tratamiento de inmediato!

Aceptamos la mayoría de los seguros, financiación, así como tarjetas Visa y Master Card.

El consultorio del Dr. Julio Rosado esta ubicado en el 8763 del S.W. 24th Street, Miami, Florida 33165 En la esquina noroeste de la Coral Way y la 87th Avenida.

en_construccionDisculpe... en construcción...

Equipo Humano
Tecnologia
Resultados

©2012 - Dr. Julio C. Rosado, DDS, PA & Associates - 8763 SW 24th Street, Miami, Florida 33165 - (305) 223-4546   [Renuncia]